Categorías

PayPal

Universidad Pública de Navarra

Cómo comprar

a. Selección del producto

1. Seleccione el artículo que desee pulsando sobre él. En determinados productos, podrá elegir también otras opciones: color, talla, etc. A continuación, seleccione la cantidad deseada.

2. Pulse el botón "Añadir al carrito" para que su pedido aparezca en el recuadro Carrito, situado en la parte superior derecha de la pantalla y que recoge la relación de artículos seleccionados. Repita los mismos pasos para cada artículo que desee.

3. En caso de que se haya equivocado, puede eliminar el pedido pulsando, en el recuadro Carrito, el icono cubo de basura que aparece junto a cada producto.

4. Para revisar su pedido, pulse la tecla Carrito del recuadro Carrito. Entonces, aparecerá una nueva pantalla con los productos que haya seleccionado. Puede modificar el número de artículos, pulsando las teclas más o menos del apartado cantidad. Además, tiene la posibilidad de eliminar la selección, pulsando en la tecla menos hasta dejar la cantidad en cero. Una vez que esté de acuerdo con el pedido, pulse la tecla Siguiente.

5. Si no ha necesitado revisar su pedido, puede pulsar en la tecla Confirmar del recuadro Carrito. Entonces, aparecerá una nueva pantalla con el producto o productos elegidos y bastará con dar a la tecla Siguiente.

Los precios que aparecen en la tienda on-line son con IVA: 21%, para los productos de “merchandising”; y 4%, para los libros.

b. Identificación o registro de usuario

6. Para poder hacer cualquier pedido en la Tienda “on-line” de la Universidad Pública de Navarra, deberá registrarse previamente. Si no lo está, se le pedirá que se registre como nuevo usuario (rellenando una serie de datos). Además, recibirá en su correo electrónico un mensaje de bienvenida con los detalles de su cuenta recién creada.

Si ya está registrado, escriba su correo electrónico y contraseña con el fin de identificarse y poder realizar su pedido.

c. Confirmación de la compra

7. Una vez que se haya identificado como usuario, accederá a una nueva pantalla donde figurará la dirección postal para el envío del pedido. Puede actualizar sus datos en caso de que estos hayan variado. También tiene la posibilidad de escribir un comentario sobre el pedido. A continuación, pulse la tecla Siguiente.

8. En la nueva pantalla, tiene la opción de elegir el modo de envío: puede solicitar la entrega en su domicilio o recoger el pedido en la oficina de Correos más cercana a su domicilio o en la que usted desee (sólo para España). Cada servicio tiene una tarifa diferente que aparece incluida en la pantalla.

A continuación, deberá aceptar las condiciones generales de venta haciendo un clic sobre la casilla correspondiente.

Una vez cumplimentados ambos pasos, pulse la tecla Siguiente.

9. Una nueva pantalla resume su pedido con el precio final, tras sumar el precio del objeto u objetos y el coste del envío. Entonces, podrá efectuar el pago mediante PayPal. Para ello, pulse la tecla.

d. Envío del pedido

El plazo del envío dependerá del lugar de destino.

Los plazos de envío de los pedidos son los siguientes:

Capitales de la Península Ibérica y grandes poblaciones: 48 horas.

Resto de poblaciones de la Península: 48-72 horas.

Baleares: 48-72 horas.

Canarias: 4-5 días.

Ceuta y Melilla: 4-5 días.

Otros destinos: mínimo, 7 días. Para una información más detallada por países, consultar este enlace:
http://www.correos.es/ss/Satellite/popup/pagina-1363182260117/info

Las modalidades de envío del pedido son las siguientes:

1.    Entrega a domicilio. Correos realizará dos intentos de entrega. Si no se produjera la entrega domiciliaria, dispondrá de 15 días para recoger el envío en su oficina de referencia de Correos, aquella más cercana a su domicilio.

2.    Entrega en la oficina de referencia de Correos (sólo para España). El envío se dirige a la oficina de referencia de Correos, aquella más cercana a su domicilio. Se le notificará mediante un correo electrónico y un mensaje al número de teléfono móvil que indique. Además, irá recibiendo varios mensajes a su teléfono móvil indicando la situación de su pedido y su plazo de entrega.

3.    Entrega en oficina elegida (sólo para España). El envío se dirige a la oficina de Correos elegida por usted (existen más de 2.200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional). Correos le avisa inmediatamente a través de un mensaje al teléfono móvil a la llegada del envío a su destino. Dispondrá de 15 días para recoger el paquete. Además, irá recibiendo varios mensajes a su teléfono móvil indicando la situación de su pedido y su plazo de entrega.

e. Reclamaciones

Si desea realizar cualquier reclamación, envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección electrónica  tienda@unavarra.es. En el plazo más breve posible, recibirá una respuesta a su consulta.