¿Quieres comprar uno o varios productos de la tienda "on line" de la Universidad Pública de Navarra? Te contamos los pasos que tienes que dar.

En primer lugar, para poder hacer cualquier pedido en la Tienda “on-line” de la UPNA, deberás registrarte previamente.

Selección del producto

1. Selecciona el artículo que deseas pulsando sobre él. En determinados productos, podrás elegir también otras opciones: color, talla, etc. A continuación, selecciona la cantidad deseada.

2. Pulsa el botón "Añadir a la cesta" para que tu pedido aparezca en el icono de la cesta, situado en la parte superior derecha de la pantalla y que recoge la relación de artículos seleccionados. Repite los mismos pasos para cada artículo que desees.

3. Si te equivocas, puedes eliminar el pedido pulsando, en la ventana emergente, el icono del cubo de basura que aparece junto a cada producto.

4. Para revisar tu pedido, también puedes pulsar el icono de la cesta de la parte superior de la página. Entonces, aparecerá una nueva pantalla con los productos seleccionados. Puedes modificar el número de artículos, pulsando las teclas más o menos del apartado cantidad. Además, tienes la posibilidad de eliminar la selección, pulsando en la tecla menos hasta dejar la cantidad en cero.

5. Si no has necesitado revisar tu pedido, puedes pulsar Pasar por caja. 

Los precios que aparecen en la tienda "on-line" incluyen el IVA: 21%, para los productos de “merchandising”, y el 4%, para los libros.

Identificación o registro de usuario

6. Si no te has registrado antes, se te pedirá que lo hagas y rellenes una serie de datos. Además, recibirás en tu correo electrónico un mensaje de bienvenida con los detalles de tu cuenta recién creada.

Si ya te has registrado, escribe tu correo electrónico y contraseña con el fin de identificarte y poder realizar tu pedido.

Confirmación de la compra

7. Una vez que te hayas identificado, accederás a una nueva pantalla donde figurará la dirección postal para el envío del pedido. Puedes actualizar tus datos en caso de que estos hayan variado. También tienes la posibilidad de escribir un comentario sobre el pedido. Clica, después, el botón de Continuar.

8. En la nueva pantalla, tienes la opción de elegir el modo de envío: puedes solicitar la entrega en tu domicilio o recoger el pedido en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio o en la que desees (sólo para España). Cada servicio tiene una tarifa diferente que aparece incluida en la información.

A continuación, deberás aceptar las condiciones generales de venta haciendo un clic sobre la casilla correspondiente.

Una vez cumplimentados ambos pasos, pulsa la tecla Siguiente.

9. Una nueva pantalla resume tu pedido con el precio final, tras sumar el precio del objeto u objetos y el coste del envío. Entonces, podrás efectuar el pago mediante la pasarela de pago seguro de Redsys. 

Envío del pedido

Los plazos de envío, que dependen del lugar de destino, son los siguientes:

- Capitales de la Península Ibérica y grandes poblaciones: 48 horas.

- Resto de poblaciones de la Península: 48-72 horas.

- Baleares: 48-72 horas.

- Canarias: 4-5 días.

- Ceuta y Melilla: 4-5 días.

- Otros destinos: mínimo, 7 días.

Para una información más detallada por países, consulta este enlace:
http://www.correos.es/ss/Satellite/popup/pagina-1363182260117/info

Las modalidades de envío del pedido son las siguientes:

1.    Entrega a domicilio. Correos realizará dos intentos de entrega. Si no se produjera la entrega domiciliaria, dispondrás de 15 días para recoger el envío en su oficina de referencia de Correos, aquella más cercana a tu domicilio.

2.    Paquete Internacional Estándar. Entrega a domicilio en las siguientes zonas:

África excepto Marruecos

América

Asia y Oceanía

Unión Europea, Suiza, Noruega, Islandia y Gibraltar

Reclamaciones

Si deseas realizar cualquier reclamación, envía un mensaje de correo electrónico a la dirección electrónica tienda@unavarra.es. Te responderemos en el plazo más breve posible.