

A pesar del tiempo transcurrido desde que se evidenciara el bajo nivel de conocimiento que adquiere el alumnado de ciencias sociales, es un hecho, todavía hoy, que siguen sin comprender “lo social”. Se ha escrito mucho sobre cómo enseñar y aprender ciencias sociales, pero nuestro alumnado sigue sin hacerlo.
El propósito del presente manual es ofrecer una síntesis de los diferentes temas que deben abordarse en la formación del profesorado con la intención de facilitar al alumnado de los Grados de Maestro de Infantil y Primaria la integración de las nociones adquiridas a lo largo de su recorrido formativo, necesario para construir conocimiento sobre la didáctica de las ciencias sociales.
Pago seguro por pasarela bancaria
La recogida presencial será de 9 a 14h en el Campus de Arrosadia, Edificio Rectorado (+info)
Ciencias Sociales, 24
Universidad Pública de Navarra
Materia: Didáctica
Idioma: castellano
Pamplona 2013; 288 p.p.
ISBN:
- 978-84-9769-283-0 (papel). 20 €
- 978-84-9769-309-7 (pdf). 10 €