

El lugar de una evaluación de calidad en una cultura escolar democrática
Este libro analiza diferentes concepciones sobre la evaluación educativa y el contexto en que se lleva a cabo, y se detiene especialmente en la evaluación democrática y participativa, una idea que se distingue con claridad de otra que hoy está muy en boga, y que se apoya en el ideal de calidad, mucho más tecnocrático y eficientista. El libro explica las condiciones de inclusión, diálogo y deliberación, que son precisas para que sea real una evaluación democrática.
El libro finaliza con el análisis de algunos proyectos cooperativos que han sido consecuencia de un determinado modo de entender la enseñanza y la consiguiente evaluación.
Pago seguro por pasarela bancaria
La recogida presencial será de 9 a 14h en el Campus de Arrosadia, Edificio Rectorado (+info)
Universidad Pública de Navarra/ Nafarroako Unibertsitate Publikoa
Colección Psicología y Pedagogía, 4
Materia: Bases de la educación. Pedagogía. Política educativa.;Organización de la educación y la enseñanza.
Idioma: Castellano
Pamplona 2006; 172 p.p.
ISBN: 978-84-9769-131-4