

Propuestas para la acción
Este libro recoge una reflexión sobre los problemas y disfunciones que el actual currículum escolar. Los autores hablan del desajuste entre lo que la escuela obligatoria enseña y lo que la sociedad actual demanda, incidiendo en la existencia de graves problemas escolares, derivados, en parte, de esa crisis del saber escolar organizado.
¿Cómo reformular el actual currículum escolar? En estas páginas se plantea como posible solución priorizar aquellos conocimientos que sean útiles para la vida y que estén en la base de las competencias necesarias para el desarrollo personal, la integración social y la inserción laboral. Es lo que los autores denominan un currículum guiado por las competencias.
Pago seguro por pasarela bancaria
La recogida presencial será de 9 a 14h en el Campus de Arrosadia, Edificio Rectorado (+info)
Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa
Colección Psicología y Pedagogía, 7
Materia: Pedagogía
Idioma: castellano
Pamplona 2015; 336 p.p.
ISBN:
978-84-9769-293-9 (versión en papel) 22 €
978-84-9769-311-0 (PDF) 11 €