Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica
search
  • Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica

Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica

16,35 €
Impuestos incluidos
Vidal Díaz de Rada

El primer objetivo de la investigación recogida en este libro ha sido analizar la variación de los gastos en ocio en un contexto de crisis económica. El segundo objetivo ha sido conocer la relación entre los hábitos de ocio y cuatro tipos de variables (ciclo de vida del hogar, posición social, variables sociodemográficas y socioeconómicas).

Otro de los aspectos que aborda el libro es comprender qué razones explican la decisión de una persona a la hora de decidir en qué gasta durante su tiempo de ocio.

Los autores han conseguido dibujar una tipología del consumo del ocio en España y localizar cuatro tipos de consumidores claramente diferenciados. Además han expuesto unas conclusiones que tratan de definir al consumidor del tercer milenio.

Disponible en PDF

Cantidad

 

Pago seguro por pasarela bancaria

  Envío por correo o recogida en tienda

La recogida presencial será de 9 a 14h en el Campus de Arrosadia, Edificio Rectorado (+info)

Universidad Pública de Navarra/ Nafarroako Unibertsitate Publikoa

Colección Ciencias Sociales, 28

Materia: Encuestas y ciencias sociales

Idioma: Castellano

Pamplona 2017; 352 pp.

ISBN: 978-84-9769-323-3 (papel), 17 €

ISBN: 978-84-9769-319-6 (pdf), 11€ 

Ficha técnica

Alto
28 cm
Ancho
18 cm
Peso
0,70 kg

Referencias específicas

Descargas

FragmentacionEnLosConsumosOcio.p

Descargas (185.42KB)